Agenda Económica
Evite problemas de seguridad y acceso:
no comparta su usuario y contraseña

Acceso a Clientes

Usuario 
Clave 
 
¿Olvido su contraseña?
Secciones y Contenidos
Condiciones del Servicio
Viernes 14 de Diciembre de 2018

BASES Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO - CONTRATO DE SUSCRIPCION

Al suscribirse al servicio de www.agendae.com.ar Ud. acepta en forma incondicional los siguientes términos y condiciones de uso que declara haber leído antes de realizar el pago.

PRIMERO

www.agendae.com.ar se obliga a brindar al usuario o suscriptor y a las personas por el autorizadas y registradas en el sistema acceso irrestricto a todos los contenidos y secciones del sitio, una vez verificado el pago por parte del usuario, por el período que cubra dicho pago y sólo para el titular y las personas autorizadas por el y previamente registradas en el sistema.

SEGUNDO

Los contenidos del sitio son los ofrecidos en “contenidos y servicios ofrecidos” y el acceso a los mismos se hará efectivo mediante el uso de un nombre de usuario y una contraseña que serán de uso exclusivo e intransferible de cada usuario registrado. El usuario se obliga a no revelar esta contraseña a persona alguna. Cada titular de suscripción está facultado a autorizar a dos personas adicionales quienes ingresarán con su nombre de usuario autorizado y contraseña propia.

TERCERO

La información que contiene el sitio es para uso exclusivo del suscripto y las personas por el autorizadas, previa aceptación del sitio y no puede ser reproducida o transmitida gratuita u onerosamente a terceros por ningún medio, ni existente ni a crearse en el futuro.

El usuario no está autorizado para utilizar robots, spiders, o cualquier otra clase de software o dispositivo automático, o proceso manual para controlar o copiar el sitio o su contenido, sin previa autorización otorgada, por escrito, por www.agendae.com.ar. El usuario no está autorizado para copiar, modificar, reproducir, publicar, distribuir, presentar, ni transmitir en todo o en parte el sitio con fines comerciales, o sin ellos. El usuario no está autorizado para utilizar ni exportar el sitio, en todo o en parte, ni el contenido, o parte de él, o cualquier software disponible en o a través del sitio. Se prohíbe cualquier uso no autorizado del sitio o de sus contenidos.

CUARTO

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: www.agendae.com.ar no se hace responsable de la precisión, exactitud, actualización, vigencia y/u omisión en los datos exhibidos en sus servicios de cualquier tipo, dado que los usuarios tienen la posibilidad de consultar y/o confirmar los mismos en las fuentes oficiales que se encuentran a su alcance y a ese solo fin.

El suscripto o usuario de www.agendae.com.ar acepta y confirma que el uso de la información y las decisiones que se tomen en razón de las mismas, son realizadas enteramente bajo su propio riesgo y desiste expresamente de realizar reclamos de cualquier especie a www.agendae.com.ar. El usuario o suscriptor acepta y entiende que el uso de la información y las decisiones que se tomen en razón de las mismas, son realizadas enteramente bajo su propio riesgo.

El usuario reconoce que www.agendae.com.ar puede no contener la totalidad de los decretos o leyes en vigencia, ya que el acceso que se proporciona es a los contenidos existentes en su base de datos.

www.agendae.com.ar no se responsabiliza ante cualquier error o retraso en la información que contiene este sitio y/o los resultados de su utilización y se reserva el derecho de manejar los tiempos en que ésta se pone en la red.

QUINTO

Toda la información contenida en este sitio y la proporcionada al usuario por e-mail u otros medios, es exclusivamente para información del usuario de www.agendae.com.ar, y no supone un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta de ningún producto o servicio especial.

Queda expresamente aclarado que www.agendae.com.ar no emite juicios de valor de ningún tipo en la información que brinda ni tampoco tiene responsabilidad alguna sobre las decisiones a las que el receptor de esta información arribe, ya que éstas son producto de sus facultades discrecionales.

SEXTO

www.agendae.com.ar se reserva el derecho de excluir o suspender el servicio a cualquiera de los usuarios registrados sin expresión de causa alguna, una vez que hayan vencido los períodos pagados o aun durante el transcurso de los mismos, efectuando en este último caso el reembolso correspondiente al tiempo no utilizado.

SÉPTIMO

www.agendae.com.ar no se responsabiliza por el contenido de páginas de terceros en los enlaces.

OCTAVO

Respecto de la política de privacidad, www.agendae.com.ar se compromete a no divulgar ningún tipo de información suministrada por los usuarios o suscriptores.

NOVENO

Este sitio puede contener avisos y patrocinios. Los avisadores y patrocinadores son responsables de asegurar que el material incluido en el sitio sea fiel a su original y que no contravenga el ordenamiento jurídico aplicable. Toda correspondencia, trato comercial o participación en promociones de anunciantes que no sean de www.agendae.com.ar y que se lleven a cabo en/o a través de este sitio, incluyendo el pago y la entrega o prestación de los bienes y servicios en cuestión, son exclusivamente de su incumbencia y la del anunciante. www.agendae.com.ar no se responsabiliza por cualquier acto u omisión arbitraria o ilegal de los avisadores y patrocinadores, ni de cualquier error o imprecisión del material proporcionado por éstos.

DÉCIMO

Por el hecho de registrase, el usuario se compromete a entregar información veraz y completa. Los registros son individuales. Es responsabilidad del usuario registrado informar a www.agendae.com.ar sobre cualquier cambio en la información proporcionada al momento del registro. Se prohíbe a terceros no registrados el uso del sitio haciendo uso del nombre o clave de un usuario registrado. Es responsabilidad del usuario registrado prevenir y evitar dichos usos no autorizados. Si tiene la sospecha de que se ha hecho un uso no autorizado, debe notificarlo a www.agendae.com.ar a través del correo electrónico que figura en el sitio.

UNDÉCIMO

www.agendae.com.ar no se hace responsable de los errores, virus u otro componente dañino que pueda tener la información disponible en el sitio ni se encuentra obligado a corregirla o sanearla. Tampoco se hace responsable de la suspensión, temporal o definitiva, del servicio y/o del acceso al sitio. Asimismo, se reserva el derecho de hacer, en cualquier momento, mejoras o cambios a las características, funcionalidad o contenidos del sitio.

DÉCIMO SEGUNDO

Al aceptar estos términos el suscripto o usuario acepta que los Términos del Servicio se rigen y serán interpretados de conformidad con las leyes de la República Argentina y cualquier acción legal que surja de o se relacione con dichos términos debe presentarse ante la justicia ordinaria con competencia en lo civil y comercial de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

DÉCIMO TERCERO

www.agendae.com.ar se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los Términos del Servicio aparecerán en el Sitio y entrarán en vigencia inmediatamente y desde el momento de su exhibición en el mismo. El suscripto o usuario es responsable de revisar regularmente dichos términos, sin perjuicio de lo cual se le notificarán por email. El uso del Sitio después de tales modificaciones constituye su aceptación de éstas.

DÉCIMO CUARTO

Todos los derechos se encuentran reservados. La reproducción total o parcial de la información contenida en este sitio queda expresamente prohibida.


Consultas e informes 0341 - 156 202120
email: info@agendae.com.ar
www.agendae.com.ar